martes, 16 de junio de 2020

TAREAS 3 AÑOS: MARTES 16 DE JUNIO





BUENOS DÍAS A TODOS!! AHORA SÍ QUE NO QUEDA CASI NADA PARA IRNOS DE VACACIONES. PREPARAD  EL BAÑADOR, LAS CHANCLAS Y LA TOALLA QUE NOS VAMOS.... 
ESTÁIS PREPARADOS PARA DISFRUTAR DE LA ÚLTIMA SEMANA DEL BLOG?? 


  • ACTIVIDAD: PROYECTO “SOY ASÍ”
  • TÍTULO:  GRABACIÓN “ESTE SOY YO”
  • DESCRIPCIÓN: Continuaremos con la actividad que iniciamos la semana pasada. Os recordamos que la fecha de entrega, para los que queráis hacerlo, es el 18 de Junio como fecha límite. Volvemos a presentaros el guion, aunque sabéis que también podéis simplificarlo :

    • ESTE SOY YO: aparece imagen del autorretrato, silueta sobre colores o dibujo frente al espejo.
    • ME LLAMO: aparece la imagen del nombre
    • TENGO: aparece foto de cumpleaños
    • MIDO Y SOY MÁS ALTO/BAJO QUEaparece medida de estatura y que digan una persona u objeto de referencia (por ejemplo soy más bajo que papá y mamá pero más alto que mi hermano, o que la mesa,
    •  ESTAS SON MIS MANOS QUE ME SIRVEN PARAhuella o silueta de las manos y que diga algo que hace con sus manos (aplaudir, cocinar, dibujar, …lo que diga espontáneamente
    • ESTA ES MI FAMILIA: tarea del día de la familia y contar los miembros que la componen.
    • Y ESTOS SON ALGUNOS DE MIS GUSTOS:
      • Mi animal preferido
      • Mi juguete preferido
      • Lo que más me gusta hacer es….
    • DE MAYOR QUIERO SER...

Aunque esta actividad tiene carácter VOLUNTARIO, tiene como finalidad hacer un resumen del tema del CONOCIMIENTO DE NUESTRO CUERPO trabajado durante estas últimas semanas. Además, consideramos que es una buena ocasión para realizar un BONITO RECUERDO de esta edad y, por qué no, de estos momentos peculiares que estamos viviendo para que lo disfruten cuando sean mayores.


  • ACTIVIDAD: COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL.
  • TÍTULO: CUENTO “TE QUIERO CASI SIEMPRE”
  • DESCRIPCIÓN: Escucha con atención este cuento sobre la amistad y la tolerancia.


  • ACTIVIDAD: MÚSICA Y MOVIMIENTO
  • TÍTULO: LA CANCIÓN DE LA RISA
  • DESCRIPCIÓN: Estás preparado para morir de risa?? Pues a cantar...



ESTO ES TODO POR HOY, VOLVEREMOS EL JUEVES 18 CON NUESTRAS ÚLTIMAS PROPUESTAS. SEGUID TRABAJANDO EN EL VÍDEO O AUDIO.

Y MIENTRAS TANTO, A DIVERTIRSE....





BESITOS Y ABRAZOS CALENTITOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario